UNIVERSAL SOLAR PRODUCTS
Instalamos en todo Puerto Rico - Vieques - Culebra
Calentador Piscina Solar Heliocol | Tanque calentador solar
Cisternas Universal | Calentadores Solares | Tanque de agua stainless steel
Filtros de agua y suavizadores de agua RainSoft

CISTERNAS UNIVERSAL

 Instalamos tanques de agua y calentadores solares directo de nuestra fabrica en su casa

CISTERNAS UNIVERSAL

Usted y su familia necesitan un sistema de Cisterna Universal con tanque de agua en stainless steel 304 para tener agua 100% potable en su casa, siempre!!!

Los sistemas de cisternas con tanque reserva de agua fabricados por Universal Solar en stainless steel 304 son los mas higiénicos para preservar agua potable sin que se proliferen o produzcan algas verdes dentro del tanque de agua potable. Con nuestros tanques de agua en stainless steel o acero inoxidable usted tendrá agua en toda su propiedad de ocurrir una rotura de tubo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados o durante averías de bombas de agua de la Autoridad. Además en caso de sequia en donde los embalses de Puerto Rico disminuyen su capacidad de agua y la Autoridad implanta programas de racionamiento de agua en esas aéreas afectas, usted y su familia tendrán agua preservada y limpia para su consumo.


En caso del paso de un huracán, no se tiene que preocupar porque se demostró que nuestros sistemas de cisternas con tanques de agua en stainless steel 304 son cien por ciento resistentes contra impactos fuertes y vientos sobre las 150 millas por hora o huracanes de categoría 5 como lo fue el huracán María que azotó a Puerto Rico en el 2017.


Otro beneficio de nuestros sistemas de cisternas automatizados es que si casa, residencia o negocio tienen problema de baja presión de agua, todos nuestros sistemas de cisternas inteligentes con tanques de agua en acero inoxidable 304 solucionan totalmente ese problema. Toda la propiedad tendrá presión de agua de igual manera y podrán abrir todas las plumas de agua a la vez sin problema. En todos estos casos su familia y usted tendrán agua totalmente potable para consumo en el hogar. Fabricamos tanques de agua de 450 galones, 600 galones, 780 galones y 1,200 galones, continúe leyendo la información en nuestra página para más información, beneficios de los tanques de agua en stainless steel en su área y ofertas de aniversario en Universal Solar Products, inc.

*Evite largas filas, confrontaciones y hasta peleas por la falta de agua en su casa con un sistema de Cisterna Universal instalado en su casa por nuestro personal especializado para instalaciones en todo Puerto Rico.

Estamos en el siglo 21 y todos los hogares necesitan un sistemas de reserva de agua inteligente para poder tener el suplido de agua, dado a todos los problemas que confronta la Autoridad de acueductos y alcantarillados en el momento menos esperado. Con nuestros sistema de cisternas en acero inoxidable 304 las familias disfrutan de paz y tranquilidad en los casos de emergencia como huracanes, sequias, racionamiento de agua, averías de tubos de agua y bombas de agua de la Autoridad de acueductos y alcantarillados en Puerto Rico. Con un sistema de cisternas en stainless steel 304 fabricado e instalado por Universal Solar todos esos problemas quedan en el pasado y su familia tendrá paz y tranquilidad de que tienen agua potable en su hogar, siempre y cuando se necesita sin tener que salir a buscar agua en los comercios o como decimos en Puerto Rico "en la calle".


En Universal Solar contamos con servicio de financiamiento propio en donde Usted puede adquirir uno de nuestros  sistema de cisternas con tanque reserva de agua desde solo $450 pronto, instalados en todo Puerto Rico. Con solo llamarnos le podemos ayudar adquirir todos estos beneficios para usted y su familia.


Contamos con servicio especial para instalaciones en las islas de Vieques y Culebra.

Reportaje noticioso realizado a Universal Solar y en directo desde nuestra fabrica de calentadores solares y tanques de agua, localizada en Toa Baja, Puerto Rico. 

Nuestros sistemas de Cisternas Universal son inteligentes

y funcionan de manera totalmente automática y son instalados para solucionar los problemas de

la falta de agua y el problema de baja presión de agua en la propiedad, casa, residencia o negocio.


Las tanques de agua 100% stainless steel 304 son

de bajo mantenimiento y los fabricamos 100% libres de químicos carcinógenos

en el interior del tanque de agua potable.


Tanques de agua 100% stainless steel 304 por fuera y por dentro.


Los tanques de agua en stainless steel 304 evitan

que se formen algas verdes, hongos, viruses, bacterias o limo verde dentro

del tanque de agua potable, lo que le permite ahorrar dinero en mantenimiento mensual y anual.

Tanques de agua DESCARTADOS... Para preservar agua 100% potable.

Las Cisternas Universal son instaladas con sistemas

de bombeo y tanques de presión inteligentes para suplir agua

y corregir el problema de baja presión en su casa o negocio

En Universal Solar fabricamos los tanques en stainless steel 304

con capacidades de reserva de agua en 450 galones, 600 galones, 780 galones y 1,200 galones.


Fabricamos un tanque de agua exclusivo de manera Horizontal

montado sobre un pedestal o base en stainless steel.


Tanque de agua sobre Pedestal de 600 galones.

El tanque de agua sobre pedestal no toca el techo y tiene drenaje debajo del tanque para eliminar los sedimentos.


Contamos con financiamiento propio,

para la compra de sistemas de cisternas

desde $450.00,  instalados en todo Puerto Rico.

ORIENTESELos sistemas de cisternas Universal con tanques de agua en stainless steel 304 pulido por dentro y por fuera evitan la entrada de los rayos del sol, por lo que la formación de algas verdes, hongos, viruses o bacterias dentro de su tanque de agua potable, es cero. Los tanques en acero Inoxidable 304 tienen una durabilidad de 30 a 40 años de servicio. Nuestros tanques de agua Universal, son los tanques para reserva de agua mas higiénicos en el mercado de Puerto Rico y en Europa son los únicos aprobados para instalación en los hogares. Tendrá agua y presión con un sistema de cisterna UNIVERSAL® en su casa o negocio. 


Los tanques en acero Inox 304 son fabricados en nuestra fabrica localizada en Toa Baja, Puerto Rico. Todos nuestros sistemas de Cisternas incluyen instalación por nuestros Técnicos instaladores Certificados. Todas nuestras instalaciones son realizadas con materiales sólidos en cobre y bronce para durabilidad, casi de por vida, para su beneficio. Contamos con Financiamiento Propio.

Beneficios de los sistemas de cisternas Universal inteligentes
con tanque en stainless steel 304 para su casa o negocio.

1. Solución rápida y permanente a la falta de agua o presión de agua.

2. Los tanques de agua en stainless steel son 100% libres de químicos carcinógenos.

3. Los sistemas de Cisternas Universal inteligentes trabajan 100% automáticos.

4. Las cisternas en stainless steel 304 aumentan el valor de su propiedad (equity).

5. El Tanque en stainless steel o acero Inox 304, es el más Higiénico en el mercado.

6. Las tanques de agua en stainless steel son resistentes al salitre, impactos y Huracanes.

7. El mantenimiento del tanque de agua en Stainless Steel es mínimo y simple.

8. Los sistemas de motores automáticos son de larga vida en operación y silenciosos.

9. No se crean algas verdes, bacterias u hongos en el tanque de agua en stainless steel.

10. En caso de Huracán, sequia o averia de acueductos. No tiene que salir corriendo a comprar agua.

11. Tendrá agua potable preservada en su techo, para su seguridad, Siempre!!!

Ventajas de los tanques de agua en stainless steel 304
Modelo reserva Horizontal y Vertical

Los tanques de agua Universal en stainless steel 304 pulido, no filtran agua hacia el techo por debajo del tanque, con los años, como ocurre con los tanques de agua de plástico azul, polietileno blanco y otros. Los tanques de agua o cisternas en stainless steel 304 pulido, son fabricados por Universal Solar Products, Inc. en Toa Baja, Puerto Rico.

Los tanques de agua cisterna en stainless steel 304 pulido por dentro y por fuera y sobre pedestal en Stainless Steel en configuración HORIZONTAL de 600 galones es fabricado en nuestra fabrica Energy Solar, localizada Toa Baja, Puerto Rico desde 1965 y fabricamos los tanques de agua en stainless steel desde hace mas de 25 años en Puerto Rico.


Importante:  Los tanques de agua en stainless steel, Horizontal sobre Pedestal evitan la humedad debajo del tanque, hacia el techo, por estar montado sobre un Pedestal, lo que evita, tener que remover el tanque de agua para mantenimiento o sellado del techo, como otro beneficio añadido. El tanque de agua Horizontal sobre Pedestal, no crea humedad, debajo del tanque de agua, que se pueda pasar hacia el techo de su casa, por estar el tanque elevado 10 pulgadas, sobre el nivel del techo.



Únicos tanques de agua en el mercado y en stainless steel 304, que tienen drenaje debajo del tanque reserva, para fácil mantenimiento. Podrá eliminar el sedimento del agua o costra biológica que se queda acumulada en el tanque y que viene en la misma agua que recibe de acueductos u otros medios, por lo que podrá eliminar este sedimento del agua por la llave de paso de bronce y de caja de bolas, localizada debajo del tanque de agua en stainless steel, para un fácil mantenimiento, sin tener botar toda el agua del tanque reserva de agua Universal en Pedestal. Tendrá agua y presión de agua, automáticamente, en su casa o negocio, si se va el agua o baja la presión de agua, 100% Garantizado. Todos nuestros tanques de agua en stainless steel - Inox 304, cuentan con 5 años de garantía contra cualquier problema, si surgiera, alguno.

Los tanques de agua UNIVERSAL o cisternas de agua en stainless steel 304 pulido VERTICALES son fabricamos en capacidades de 450, 600, 780 y 1,200 galones.


Únicos tanques para reserva de agua en el mercado que tienen drenaje en el borde y en la parte más baja del tanque de agua, llamada la trampa de sedimento para fácil mantenimiento sin tener que vaciar el agua de todo el tanque. Los tanques de agua en stainless steel verticales tienen 2 salidas de agua. Una salida para el agua limpia hacia el motor bomba y una segunda salida separada para mantenimiento en la parte más baja del tanque de agua, casi tocando el fondo. La salida más alta del tanque de agua es para que el agua limpia pase al motor bomba y luego a la casa. La salida de agua en la parte más baja del tanque reserva de agua es para eliminar el sedimento del agua o costra biológica que se acumula en el tanque por el agua sucia, así podrá drenar el sedimento del agua dentro del tanque por una llave de paso de bronce y de caja de bolas localizada en la parte baja del tanque de agua en stainless steel 304 fácilmente.

 

Los tanques de agua en stainless steel o en acero inoxidable 304  verticales son los tanques de mayor venta en Puerto Rico y los fabricamos en capacidades de 600 galones, 780 galones y 1,200 galones. Todos nuestros sistemas de tanque reserva de agua tienen sistemas motorizados y presurizados para suplir agua y presión a toda la casa o negocio, de manera 100% automática e inteligente. Usted no tiene que prender nada o abrir ninguna llave para que el sistema de cisterna funcione.

 

Tendrá agua y presión de agua, automáticamente, en su casa o negocio, si se va el agua o baja la presión de agua, 100% Garantizado. Todos nuestros tanques de agua en stainless steel o Inox 304, cuentan con 5 años de garantía, contra cualquier problema, si surgiera alguno.

*Ventajas del tanque de agua UNIVERSAL en Stainless Steel 304 pulido

con capacidad de agua 780 galones y 1,200 galones.

Con un tanque de agua en stainless steel 304 pulido de 780 galones y 1,200 galones en stainless steel 304, tendrá agua 100% potable para usted y su familia cuando corten el agua, por mas días durante racionamiento en tiempo sequia o en la temporada de huracanes en Puerto Rico.


Con un sistema de mayor reserva de agua para su casa o negocio evita contratiempos de tener que ir a buscar agua a las tiendas.


Paz y tranquilidad es lo que tendrá en su hogar al tener agua 100% potable con Universal Solar Products, Inc. fabricante de cisternas en stainless steel en Puerto Rico desde el siglo XX en la Isla. (1965).


Tanques de agua en stainless steel de 780 galones y 1,200 galones son fabricados en nuestra Planta localizada en Toa Baja, Puerto Rico.

Los tanques de agua en stainless steel de 1,200 galones tienen 2 salidas de agua. La salida mas alta es para que el agua limpia pase al sistema de bombeo de agua y luego pase a la casa.


La segunda salida está localizada en la parte más baja del tanque de agua y esta es para eliminar los sedimentos del agua o costra biológica del agua que se queda en el fondo del mismo y la pueda drenar por la llave de paso de bronce y de caja de bolas localizada en la parte baja del tanque de agua para fácilmente mantenimiento de su tanque reserva de agua sin tener que votar toda el agua del tanque y sin costos adicionales. Tendrá siempre agua y presión de agua, automáticamente, en toda su casa o negocio, si se va el agua o baja la presión de agua y esto es 100% Garantizado.

 

Tanques de agua en stainless steel 304 o tanque de agua en acero Inoxidable 304,
cuentan con 5 años de garantía y una vida de 30 a 40  años
 

Las cisternas Universal con tanque de agua en stainless steel 304 pulido con capacidad de almacenaje de 1,200 galones de agua potable se instalan en el piso y tienen un sistema de motor bomba y tanque de presión para tener mayor capacidad de agua en su casa o negocio y presión de agua, en caso de sequia, avería de tubería o planta de la Autoridad de Acueductos o huracanes.


Tendrá agua 100% potable para toda su familia. No tendrá que estar pasando necesidades con las próximas sequias que se avecinan para los próximos años en Puerto Rico, ya reportado por la AAA, este año. Contamos con financiamiento Propio para que comprar su sistema de cisterna de agua de 1,200 galones u otro sistema.

En Universal Solar contamos con financiamiento Propio

 para que comprar su sistema de cisterna Universal

con tanque de agua potable de 450 galones, 600 galones, 780 galones y 1,200 galones. 

Tanque agua SS-304 de 600 gls
sobre pedestal stainless steel

Tanques de agua de 450, 600 y 780 gls acero inoxidable 304

Tanque de agua 1,200 galones 
en stainless steel 304

OFERTAS
 Sistemas de Cisternas Universal
y tanques de agua en stainless steel 304 (Solos)

Ofertas 53 Aniversario

 

Oferta 1


Sistema de Cisternas

con tanques en stainless steel de 450 galones a 600 galones

(tanques de agua verticales)


o sistema de cisterna con tanque de agua horizontal sobre

pedestal o base en stainless steel de 600 galones, instalado 100% automático.


$300 Bono y/o desde $450 Pronto

Instalados en todo Puerto Rico.



Oferta 2


Tanques de agua en stainless steel 304 (Solos) 

de 450, 600, 780 galones verticales

o tanque de agua horizontal de 600 galones sobre pedestal


$300 Bono y/o desde $275 pronto, instalados

para sustituir, remplazar tanques de agua viejos o perforados liqueando agua

y/o para aumentar la capacidad de agua de su sistema de cisterna en su casa.


Podemos añadir

tanques de agua en stainless steel 304 adicionales a su sistema

de cisterna existente para aumentar la capacidad de agua en reserva

utilizando su sistema de bombeo de agua existente.



Oferta 3


Tanques de agua en stainless steel 304 (Solos)

con capacidad de agua de 780 galones y 1,200 galones


$300 BONO y/o $450 Pronto, instalados


780 galones instalados en el techo o piso propiedad.


* Tanque de agua 1,200 galones, solo se instalan en el piso propiedad

Nota: Tiene que tener plataforma de cemento en el piso de la propiedad.



Oferta 3


Sistemas de Cisternas de agua en stainless steel 304

con capacidad de agua de 780 galones y 1,200 galones

100% automáticos e instalados


$300 Bono y/o desde $600 pronto / instalados



Oferta 4


Tanques de agua en stainless steel 304 (Solos)

con capacidad de agua de 780 galones y 1,200 galones


$300 BONO y/o $450 Pronto, instalados



NOTA:

Tanques en stainless steel 304 de 780 galones

pueden ser instalados en el techo.


Contamos con permisos de ARPE.



* Tanque de agua en stainless steel 304 de 1,200 galones mide aproximadamente 9 pies de alto,

y solo los podemos instalar en el piso, no en los techos de las casa, por el peso del agua.


No se pueden instalar en los techos,

solo en una plataforma de cemento en el piso propiedad


Nota: Plataforma de cemento para el  sistema con tanque de agua en stainless steel 304 de 1,200 galones,

debe medir no menos de  6' x 9' para poder instalar todo el sistema de bombeo y llaves

que requiere el sistema cisterna para que supla agua a la propiedad, 100% eficiente.



En Universal Solar

contamos con Financiamiento Propio



Instalamos en Vieques y Culebra


 *Cargo adicional $400

Viaje en Barco Ferry desde Ceiba, Puerto Rico

IMPORTANTE:

Todos nuestros sistemas de cisternas incluyen:


Sistema de motor bomba (Made USA), tanques presurizados para proveer presión de agua (Made USA), filtro sedimentos, sensor flujo, boya y otros componentes para que el sistema trabaje 100% inteligente y automático.


Instalaciónes incluyen hasta 100 pies de tubería en cobre,

varios check valves y llaves de paso en bronce para que disfrute con su familia

su nuevo sistema de cisterna en stainless steel 304, para agua potable por toda una vida.


Comprobado con los pasados huracanes:

Nuestros sistemas de cisternas en stainless steel 304 son totalmente resistente contra huracanes,

para que tenga agua cuando más la necesite. | Universal Solar (787) 635-5575

 
 Tanques de agua y Calentadores Solares en Universal Solar

Ventas cisternas de agua para casas, comercios, motores para cisternas, bombas de agua para tanques de agua, calentador solar, calentador piscinas solar y filtros de agua para los pueblos de San Juan, Mayagüez, Ponce, Humacao, Arecibo, Yauco, Vega Baja, Hormigueros, Isabela, Quebradillas, Camuy, San Sebastián, Moca, Lares, Hatillo, Utuado, Barceloneta, Manatí, Florida Puerto Rico, San Germán, Hormigueros, Cabo Rojo, Añasco, Aguada, Aguadilla, San Germán, Cabo Rojo, Añasco, Rincón, Las Marías, Maricao, Sabana Grande, Guayanilla, Peñuelas, Juana Díaz, Villalba, Coamo, Aibonito, Comerio, Jayuya, Naranjito, Corozal, Morovis, Santa Isabel, Salinas, Cayey, Guayama, Barranquitas, Aibonito, Jayuya, Orocovis, Adjuntas, Ciales, Fajardo, Canovanas, Luquillo, Ceiba, Caguas, Naguabo, Yabucoa, Maunabo, Patillas, Arroyo, Guayama, Bayamón, Isla Verde, Condado, Viejo San Juan, Carolina, Isla Verde, Manatí, Toa Alta, Vega Alta, Lares, Quebradillas, Gurabo, Juncos, Las Piedras, Vieques y Culebra Puerto Rico.

UNIVERSAL SOLAR 787-635-5575