Somos distribuidor de los filtros de agua RainSoft
Servicio Puerto Rico | Vieques y Culebra
Venta y Servicio Calentador piscina solar y tanque de calentador solar
UNIVERSAL SOLAR PRODUCTS

CISTERNAS UNIVERSAL

Autoridad en cisternas, tanques de agua y calentadores solares

Nuevas cisternas en stainless steel 304 para toda emergencia, disponibles para reserva de agua potable en su casa, residencia, parcela, comercio u otra propiedad inmueble en Puerto Rico, Vieques y Culebra. Las cisternas Universal suplen agua con presión a la propiedad. Tendrá agua potable y limpia en la casa, siempre. Las nuevas cisternas de agua en stainless steel 304 son las mas higiénicas y que requieren menos mantenimiento. Disponibles con capacidad para 450 galones, 600 galones, 780 galones y 1,200 galones de agua potable.


Oferta en cisternas de agua: Bono $300 y/o desde $450 pronto, instaladas en todo Puerto Rico. Contamos con financiamiento propio (interno). Tenemos servicio para las islas de Vieques y Culebra.

Los tanques de agua en stainless steel 304,
los hacemos en Puerto Rico desde 1998.

CISTERNASOriéntese sobre los beneficios relacionados a la compra, higiene, material de fabricación, mantenimiento e instalación de las cisternas Universal® con los exclusivos tanques en stainless steel SAE 304. Los sistemas de cisternas de agua funcionan de modo totalmente automático para suplir agua con presión y sin contaminantes con los sistemas de motor bomba y presurizadores de agua disponibles para ser instalados en toda casa, residencia, comercio o propiedad inmueble en Puerto Rico. Su familia o comercio tendrán agua potable, siempre, en caso de sequia, racionamiento de agua, averías o roturas de tubos de agua de acueductos, mantenimiento o rotura de bombas de agua de la Autoridad de acueductos y alcantarillados (aaa), durante el paso de huracanes por Puerto Rico. Los sistemas de cisternas inteligentes de Universal Solar con los nuevos tanques de agua en stainless steel 304, solucionan todo problema de escases por falta de agua y de baja presión de agua en la propiedad inmueble. Los tanques SAE 304 son fabricados por Universal Solar en Puerto Rico y el 2019, continuamos fabricando los tanques y calentadores solares con materiales de acero inoxidable más higiénicos, resistentes al salitre, impactos fuertes de objetos voladores, para el beneficio de toda su familia o para que su comercio continue operando sin afectarse durante cualquier emergencia o rotura de tubos de agua de acueducto.

Tanques descartados para reserva de agua portable, contienen Bisfenol A

En Universal Solar fabricamos cisternas de alta calidad con tanque en stainless steel SAE 304, totalmente libres de BPA - Bisfenol A, que es un químico carcinógeno que se encuentra en el plástico y polimeros derivados de petróleo.

Los sistemas de cisterna instalados por Universal Solar trabajan de manera automática. Tienen un sensor de presión para detectar la falta de agua o baja presión. Los sistemas de cisternas los instalamos en el techo de las casas o comercios para suplir agua automáticamente de manera eficiente con mucha presión o para que el agua baje por gravedad de no tener agua o electricidad, ambos servicios en la propiedad.

Vea reportaje noticioso realizado en Universal Solar: Video y entrevista con el Presidente de nuestra empresa, directo desde nuestra fabrica de cisternas y calentadores solares, localizada en Toa Baja, Puerto Rico desde 1965.

Los sistemas de cisternas con tanques en stainless steel 304 son los más higiénicos para preservar agua potable para uso sanitario. El metal SS-304, no permiten que los rayos ultra violeta del sol hagan contacto son el agua, lo que evita que se formen o proliferen algas verdes, hongos, viruses, bacterias o limo verde dentro del tanque. Son de bajo mantenimiento, lo que significa que ahorrará dinero en el servicio de limpieza del tanque de agua, anualmente, dado que fabricamos los tanques con un drenaje para mantenimiento. Usted mismo puede realizar el mantenimiento del tanque de agua, sin gastos adicionales y cuantas veces quiera.


En adición, la construcción del tanque de agua en stainless steel 304 es tan sólida, que se comprobó con el  huracán María, que los tanques son 100% resistentes a vientos de hasta 150 millas por hora e impactos fuertes de objetos voladores.

Premio ‘Excelencia en Calidad 2018’, otorgado a Universal Solar Products

por la Asociación de Productos hechos en Puerto Rico. Honor recibido en noviembre del 2018.

Somos la ‘Empresa de Manufactura del Año 2016’. Reconocimiento otorgado por el Departamento de Comercio de los Estados Unidos y recibido por Universal Solar Products, el 2 de febrero del 2017. Fabricamos cisternas de alta calidad y calentadores solares, desde 1965 en Puerto Rico.

Las Cisternas de agua Universal son instaladas con sistemas de bombeo, tanques de presión inteligentes y filtro para suplir agua y corregir el problema de baja presión en su casa o negocio

Beneficios de los sistemas de cisternas marca Universal
con tanque en stainless steel 304 para casa, residencias y comercios.

1. Las cisternas en stainless steel 304 son la solución rápida y permanente a la falta de agua y presión en la casa.

2. Los tanques de agua en stainless steel son 100% libres de químicos carcinógenos.

3. Los sistemas de cisternas Universal son inteligentes y trabajan 100% automáticos.

4. Las cisternas en stainless steel 304 aumentan el valor de su propiedad.

5. El tanque en stainless steel 304 es el más higiénico en el mercado.

6. Los tanques de agua en stainless steel son resistentes al salitre, impactos y huracanes.

7. El mantenimiento del tanque de agua en stainless steel es mínimo y simple.

8. Los sistemas de motores automáticos son de larga vida en operación y silenciosos.

9. No se crean algas verdes, bacterias u hongos en el tanque de agua en stainless steel.

10. En caso de huracán, sequia o avería de acueductos, no tiene que salir corriendo a comprar agua.

11. Tendrá una reserva de agua potable en su casa para su seguridad.

Ventajas de los tanques de agua en stainless steel 304:
Tanques de agua Horizontal y Vertical:

Los tanques de agua Universal en stainless steel 304 pulido, no filtran agua hacia el techo por debajo del tanque, con los años, como ocurre con los tanques de agua de plástico azul, polietileno blanco y otros. Los tanques de agua o cisternas en stainless steel 304 pulido, son fabricados por Universal Solar Products, Inc. en Toa Baja, Puerto Rico.

Los tanques de agua cisterna en stainless steel 304 pulido por dentro y por fuera y sobre pedestal en Stainless Steel en configuración HORIZONTAL de 600 galones es fabricado en nuestra fabrica Energy Solar, localizada Toa Baja, Puerto Rico desde 1965 y fabricamos los tanques de agua en stainless steel desde hace mas de 25 años en Puerto Rico.


Importante:  Los tanques de agua en stainless steel, Horizontal sobre Pedestal evitan la humedad debajo del tanque, hacia el techo, por estar montado sobre un Pedestal, lo que evita, tener que remover el tanque de agua para mantenimiento o sellado del techo, como otro beneficio añadido. El tanque de agua Horizontal sobre Pedestal, no crea humedad, debajo del tanque de agua, que se pueda pasar hacia el techo de su casa, por estar el tanque elevado 10 pulgadas, sobre el nivel del techo. Únicos tanques de agua en el mercado y en stainless steel 304, que tienen drenaje debajo del tanque reserva, para fácil mantenimiento. Podrá eliminar el sedimento del agua o costra biológica que se queda acumulada en el tanque y que viene en la misma agua que recibe de acueductos u otros medios, por lo que podrá eliminar este sedimento del agua por la llave de paso de bronce y de caja de bolas, localizada debajo del tanque de agua en stainless steel, para un fácil mantenimiento, sin tener botar toda el agua del tanque reserva de agua Universal en Pedestal. Tendrá agua y presión de agua, automáticamente, en su casa o negocio, si se va el agua o baja la presión de agua 100% garantizado. Todos nuestros tanques de agua en stainless steel Inox 304 cuentan con 5 años de garantía contra cualquier problema, si surgiera alguno.

Los tanques de agua UNIVERSAL o cisternas de agua en stainless steel 304 pulido VERTICALES son fabricamos en capacidades de 450 galones, 600 galones, 780 galones y 1,200 galones. Únicos tanques para reserva de agua en el mercado que tienen drenaje en el borde y en la parte más baja del tanque de agua llamada la trampa de sedimento para fácil mantenimiento sin tener que vaciar el tanque de agua. Los tanques de agua en stainless steel 304 verticales tienen 2 salidas de agua. Una salida para el agua limpia hacia el motor bomba y una segunda salida separada para mantenimiento en la parte más baja del tanque de agua, casi tocando el fondo. La salida más alta del tanque de agua es para que el agua limpia pase al motor bomba y luego a la casa. La salida de agua en la parte más baja del tanque reserva de agua es para eliminar el sedimento del agua o costra biológica que se acumula en el tanque por el agua sucia, así podrá drenar el sedimento del agua dentro del tanque por una llave de paso de bronce y de caja de bolas localizada en la parte baja del tanque de agua en stainless steel 304 fácilmente.

 

Los tanques de agua en stainless steel o en acero inoxidable 304  verticales son los tanques de mayor venta en Puerto Rico y los fabricamos en capacidades de 450 galones, 600 galones, 780 galones y 1,200 galones, disponibles para toda casa, residencia, parcela, finca o comercio. Todos nuestros sistemas de tanque reserva de agua tienen sistemas motorizados y presurizados para suplir agua y presión a toda la casa o negocio, de manera 100% automática y de modo inteligente. Usted no tiene que prender nada o abrir ninguna llave para que el sistema de cisterna Universal funcione, el sistema lo hace todo.

 

Tendrá agua y presión de agua automáticamente con un sistema totalmente intelegente instalado en su casa o negocio, si se va el agua o baja la presión de agua en la propiedad, 100% garantizado. Todos nuestros tanques de agua fabricados con stainless steel SAE 304 o acero inoxidable SAE 304 cuentan con 5 años de garantía contra cualquier problema, si surgiera alguna dificultad.

Ventajas del tanque de agua en stainless steel 304:

Tanques con capacidad de agua 780 galones y 1,200 galones.

Con un tanque de agua en stainless steel 304 pulido de 780 galones y 1,200 galones en stainless steel 304, tendrá agua 100% potable para usted y su familia cuando corten el agua, por mas días durante racionamiento en tiempo sequia o en la temporada de huracanes en Puerto Rico.


Con un sistema de mayor reserva de agua para su casa o negocio evita contratiempos de tener que ir a buscar agua a las tiendas.


Paz y tranquilidad es lo que tendrá en su hogar al tener agua 100% potable con Universal Solar Products, Inc. fabricante de cisternas en stainless steel en Puerto Rico desde el siglo XX en la Isla. (1965).


Tanques de agua en stainless steel de 780 galones y 1,200 galones para reserva de agua potable son fabricados en nuestra Planta localizada en Toa Baja, Puerto Rico desde 1965.

Los tanques de agua en stainless steel de 1,200 galones tienen 2 salidas de agua. La salida mas alta es para que el agua limpia pase al sistema de bombeo de agua y luego pase a la casa.


La segunda salida está localizada en la parte más baja del tanque de agua y esta es para eliminar los sedimentos del agua o costra biológica del agua que se queda en el fondo del mismo y la pueda drenar por la llave de paso de bronce y de caja de bolas localizada en la parte baja del tanque de agua para fácilmente mantenimiento de su tanque reserva de agua sin tener que votar toda el agua del tanque y sin costos adicionales. Tendrá siempre agua y presión de agua, automáticamente, en toda su casa o negocio, si se va el agua o baja la presión de agua y esto es 100% Garantizado.

 

Los tanques de agua en stainless steel 304 fabricados en Universal Solar cuentan con 5 años de garantía y una vida de 30 a 40 años con bajo mantenimiento.

Las cisternas Universal con tanque de agua en stainless steel 304 pulido con capacidad de almacenaje de 1,200 galones de agua potable se instalan en el piso y tienen un sistema de motor bomba y tanque de presión para tener mayor capacidad de agua en su casa o negocio y presión de agua, en caso de sequia, avería de tubería o planta de la Autoridad de Acueductos o huracanes.


Tendrá agua 100% potable para toda su familia. No tendrá que estar pasando necesidades con las próximas sequias que se avecinan para los próximos años en Puerto Rico, ya reportado por la Autoridad de acueductos y alcantarillados, este año. Contamos con financiamiento propio para que comprar su sistema de cisterna de agua de 1,200 galones u otro sistema en venta por Universal Solar.

Tanque agua de 600 galones
sobre pedestal stainless steel

Tanques de agua de 450, 600 y 780 galones, acero inoxidable 304

Tanque de agua de 1,200 galones 
en stainless steel 304

Ofertas de Aniversario:
 Sistemas de cisternas 
y tanques de agua en stainless steel 304 (Solos).

 

Oferta #1 de sistema de cisterna de agua en stainless steel SAE 304.

Los sistema de Cisternas con tanques en stainless steel de 450 galones y 600 galones (tanques de agua verticales) o sistema de cisterna con tanque de agua horizontal sobre pedestal o base en stainless steel 304

de 600 galones, instalados, de modo 100% automáticos e inteligentes.


Especial: Bono $300 y/o desde $450 Pronto.

Los sistemas son instalados en su casa, residencia o comercio en todo Puerto Rico,

por nuestro personal para instalaciones, para que trabajen de modo inteligente y por gravedad, cuando son instalados en el techo de la propiedad.



Oferta #2: Tanques de agua en stainless steel SAE 304 (solos).

Tanques de agua en stainless steel 304 de 450, 600, 780 galones verticales

o tanque de agua horizontal de 600 galones sobre pedestal.


Especial: Bono $300 y/o desde $275 pronto. Los tanques son instalados para sustituir, remplazar tanques de agua viejos o perforados liqueando agua y/o para aumentar la capacidad de agua de su sistema de cisterna en su casa, residencia o comercio en Puerto Rico e islas de Vieques y Culebra.


Importante: Podemos añadir tanques de agua en stainless steel 304, adicionales, a su sistema de cisterna de agua existente, para aumentar la capacidad de agua en reserva en su propiedad, utilizando el mismo sistema de bombeo de agua de su sistema de cisterna, existente en la propiedad.


Oferta #3: Tanques de agua en stainless steel SAE 304 (solos) con mayor capacidad de agua.

Los tanques de agua en stainless steel 304 con capacidad para preservar 780 galones o hasta 1,200 galones de agua potable para su casa, residencia o comercio, tiene descuento por tiempo limitado.


Especial: Bono $300 y/o $450 Pronto. Los tanques de 780 galones y tanque de 1,200 galones son instalados en el techo o piso de la propiedad por nuestro personal especializado para instalaciones de todos los productos a la venta en Universal Solar, para su seguridad con servicio garantizado.


Nota: Los tanques de agua en stainless steel con capacidad para 1,200 galones,

solo se pueden instalar en el piso o planta baja de la propiedad. Para poder instalar los tanques de 1,200 galones o sistemas de cisternas de 1,200 galones, debe tener plataforma o piso de concreto en la planta baja de la casa, residencia o comercio. No se pueden instalar en el techo de la propiedad, solo en el piso o parte baja de la propiedad, por el peso del agua y del tanque.


Oferta #4: Sistemas de cisternas en stainless steel SAE 304 con mayor capacidad de agua.

Los sistemas de cisternas de agua en stainless steel 304 con capacidad de agua de 780 galones y 1,200 galones trabajan 100% automáticos y de modo inteligente.


Especial: Bono $300 y/o desde $600 pronto, instalados por nuestro personal especializado para instalaciones de sistemas de cisternas con mayor capacidad de agua para residencias y comercios en Puerto Rico o en las islas municipio de Vieques y Culebra.


Nota: Tanques en stainless steel SAE 304 de 780 galones los podemos instalar en el techo de las casas, residencias y comercios u otro propiedad que requira el sistema de cisterna, para que funcione de modo inteligente y por la gravedad del planta Tierra.


Nota: Los tanques en stainless steel SAE 304 de 1,200 galones no se pueden instalar en el techo de la propiedad, solo pueden ser instalados en la parte baja o primera planta de la casa, residencia o comercio. Debe tener una plataforma de concreto o piso hecho de concreto en la parte baja de la propiedad, para que nuestro personal pueda instalar el tanque solo o un sistema inteligente con capacidad de reserva de agua de 1,200 galones. No podemos instalar los tanques en el techo, solo en el piso o parte baja de la propiedad por el peso del agua y por el peso del tanque de agua en stainless steel SAE 304 de alta capacidad. El tanque mide casi 10' de altura.


Especificaciones tanque de 1,200 galones: El tanque de agua en stainless steel SAE 304, con capacidad de agua para 1,200 galones mide aproximadamente, 10 pies de altura y toma una superficie plana de 5 pies con 6 pulgadas. Solo los podemos poner en el piso, no en los techos de las casas, residencias o comercios, por el peso del agua y del tanque que tienen un peso aproximado de 5 toneladas; por esto solo se pueden instalar los tanques y los sistemas con tanques de 1,200 galones en el piso.


La plataforma de cemento o concreto para instalar el sistema completo con tanque de agua en stainless steel 304 de 1,200 galones, debe medir no menos de 6 pies x 9 pies con un grosor de 4 pulgadas a 6 pulgadas, para poder instalar todo el sistema motor inteligente, tanque presurizador, filtro de sedimento y todas llaves en bronce que requiere el sistema cisterna para que supla agua a la propiedad de manera eficiente y segura.


Para su total seguridad en Universal Solar contamos con todos los permisos de ARPE para instalar cisternas de agua, calentadores solares y otros productos y contamos con seguro de responsabilidad a la propiedad y otros seguros. Estamos registrados en el Departamento de asuntos al consumidor (DACO), desde el 1989.


Somos fabricante e instalamos sistemas de cisternas y tanques de agua desde 1965 en Puerto Rico.


Contamos con personal para instalaciones de sistemas de cisternas universaltanques stainless steel y calentadores solares en todo Puerto Rico e islas de Vieques y Culebra. Todas las instalaciones de cisternas y calentadores solares en las islas de Vieques y Culebra tienen un cargo adicional de $400.00 por viaje y transporte en barco con personal y un vehiculo de Universal Solar, desde Ceiba, Puerto Rico a su casa, residencia o comercio localizado en las islas adyacentes o en los municipios de Vieques y Culebra.

IMPORTANTE:

Todos nuestros sistemas de cisternas incluyen:

Sistema de motor bomba (Made USA), tanques presurizados para proveer presión de agua (Made USA), filtro sedimentos, sensor flujo, boya y otros componentes para que el sistema trabaje 100% inteligente y automático.


Instalaciónes incluyen hasta 100 pies de tubería en cobre, varios check valves y llaves de paso en bronce para que disfrute con su familia su nuevo sistema de cisterna en stainless steel 304, para agua potable por toda una vida.


Resistencia de las cisternas en stainless steel SAE 304, contra huracanes:

Tosos los sistemas de cisternas instalados con tanques en stainless steel 304 son totalmente resistentes contra huracanes, vientos e impactos fuertes de objetos voladores, para que tenga agua en su propiedad, siempre, cuando más la necesite toda su familia. | Universal Solar: Departamento de ventas (787) 635-5575.

 
* Contamos con DEPARTAMENTO DE SERVICIO.

 Tanques de agua y Calentadores Solares en Universal Solar

Venta de cisternas de agua para casas, residencias y comercios. Tenemos motores para cisternas, bombas de agua, calentadores solares, calentador piscina solar y filtros de agua. Brindamos servicio a clientes con casas, residencias y comercios localizados en los pueblos de San Juan, Caguas, Gurabo, San Lorenzo, Mayagüez, Ponce, Humacao, Arecibo, Yauco, Vega Baja, Hormigueros, Isabela, Quebradillas, Camuy, San Sebastián, Moca, Lares, Hatillo, Utuado, Barceloneta, Manatí, Florida Puerto Rico, San Germán, Hormigueros, Cabo Rojo, Añasco, Lajas, Aguada, Aguadilla, San Germán, Cabo Rojo, Añasco, Rincón, Las Marías, Maricao, Sabana Grande, Guayanilla, Peñuelas, Juana Díaz, Juncos, Las Piedras, Villalba, Coamo, Aibonito,  Comerio, Jayuya, Naranjito, Corozal, Morovis, Santa Isabel, Salinas, Cayey, Guayama, Barranquitas, Aibonito, Jayuya, Orocovis, Adjuntas, Ciales, Fajardo, Canovanas, Luquillo, Ceiba, Naguabo, Yabucoa, Maunabo, Patillas, Arroyo, Guayama, Bayamón, Carolina, Manatí, Toa Alta, Vega Alta, Lares, Quebradillas, Juncos y Las Piedras, Puerto Rico. | Llame a Universal Solar al (787) 635-5575.