top of page
Cisternas
mejor cisterna de agua
La cisterna de agua de stainless steel 304 es más económica a largo plazo, que las cisternas de polietileno y plástico, porque no se rompen, son resistentes contra huracanes, requieren bajo mantenimiento y son las más higiénicas utilizadas como reserva de agua para toda emergencia en las casas y comercios en el mundo.

Las cisternas UNIVERSAL están diseñadas para almacenar agua potable, sin contaminantes. Están hechas de stainless steel 304, por dentro y por fuera. No crean limo, ni algas verdes dentro del tanque. Son consideradas como las ‘Más higiénicas’ para reserva de agua potable. Tienen sistema de bombeo que suple agua con presión a toda la propiedad inmueble y restablecen de modo automático la baja presión de agua que pueda tener una casa, residencia, comercio u oficina

Las cisternas de stainless steel 304 son fabricadas en tamaños de 450 galones, 600 galones, 780 galones y 1,200 galones. Suplen agua de modo automático si se rompe un tobo de  agua de acueducto, durante racionamiento de agua por sequia, sismos y huracanes.

Como beneficio adicional, las cisternas de agua de stainless steel  son más elegantes, por lo que no afectan la estética de la casa, comercios, residencias, parcelas y airbnb. No se deterioran con el sol, ni con la contaminación ambiental.

Importante: Las cisternas de stainless steel son las únicas que no filtran agua a los techos de las casa y comercios con el tiempo, contrario a las cisterna de agua de polietileno y plástico, que con el tiempo generan humedad y hasta problemas de filtración en los techos de las casas.

  • Con las cisternas de stainless steel 304, ‘Se evita’ todos esos problemas que podría tener en su propiedad. Por esto las cisternas de agua de stainless steel son la ‘Mejor Alternativa, para tener agua potable y con presión para toda emergencia nacional.

En conclusión, con una cisterna de agua de stainless steel 304 instalada en su casa,

toda su familia tendrá agua potable para toda emergencia, ¡100% Garantizado!

Somos fabricante exclusivo de las Cisternas de Agua
100% Stainless Steel 304 en Puerto Rico.
cisternas de agua universal
Reportaje noticioso con el Presidente de Universal Solar.
Fabrica de cisternas de stainless steel 304 en Toa Baja, Puerto Rico.

Universal Solar cuenta con sobre 59 años de experiencia como el mayor manufacturero y distribuidor de cisterna de agua de stainless steel 304 y calentadores solares de Puerto Rico. Somos 'El Pionero' en la industria de energía renovable de calentadores de agua solar del Caribe.

Cisternas de stainless steel 304 para reserva de agua potable.

Las cisternas de agua de stainless steel 304 son las más higiénicas y de larga duración para reserva de agua potable en casas y comercios. Mantienen todo líquido en buen estado, sin dañarse, ni contaminarse con algas verdes. Son resistentes al salitre, lluvia acida, huracanes y disturbios atmosféricos. Requieren bajo mantenimiento, anual. Disponibles con capacidades de 450, 600, 780 y 1,200 galones. Incluyen la instalacion en su casa y comercio.

cisterna de agua 450 galones
Beneficios de las cisternas de agua UNIVERSAL®, hechas de stainless steel 304. Las preferidas para reserva de agua en las casas, residencias, airbnb, parcelas y comercios.
  1. Son una solución rápida y permanente para la falta de agua y presión.

  2. Están hechas 100% libres de químicos carcinógenos en su interior.

  3. Tienen sistema de bombeo de agua inteligente que suple agua con presión, de modo automático cuando la propiedad inmueble no tiene agua o baja la presión de agua.

  4. Aumentan el valor (Equity) al momento de vender o refinanciar la propiedad, donde están instaladas.

  5. Son las ‘Más Higiénicas’.

  6. Son resistentes al salitre, corrosión, impactos fuertes y huracanes.

  7. Son de bajo mantenimiento.

  8. No se crean limo, algas verdes, viruses, ni bacterias en su interior.

  9. Son las cisternas de más seguras para tener agua potable durante el paso de huracanes.

  10. Son la mejor alternativa como reserva de agua potable durante el paso de huracanes, sequia, racionamiento de agua, averías de tubos de agua de acueductos, mantenimiento y averías de bombas de agua de comunidades.

cisterna de agua 600 galones

Las cisternas de agua son para suplir agua potable con presión en caso de racionamiento de agua, averías o roturas de tubos de agua de acueductos, mantenimiento o rotura de bombas de agua de la Autoridad de acueductos y alcantarillados, durante el paso de huracanes por Puerto Rico. Trabajan de modo totalmente automático para suplir agua con presión y sin contaminantes a toda la propiedad inmueble. Su familia y comercio tendrán agua potable para toda emergencia.

cisternas de agua polietileno-plastico

Las cisternas de plástico y polietileno son opciones menos costosas. El problema que tienen es que no están hechas para preservar agua 100% potable. Están hechas con productos derivados de petróleo y otros productos químicos que son cancerígenos.

Contrario a las cisternas de plástico y polietileno están las cisternas de stainless steel 304. Son la mejor alternativa para preservar agua ‘Potable y Limpia’, sin que se contamine con los productos de manufactura, algas verdes, viruses o bacterias. Además, son de muy bajo mantenimiento.

Las cisternas de  stainless steel no emiten sabor, ni olor al agua como otras cisternas a la venta en el mercado. No se dañan, ni degradan. Tienen una vida de utilidad de de 30 a 40 años.

Otro beneficio que las caracteriza es que son altamente resistentes a golpes fuertes y perforaciones. Tienen costillas de refuerzo en sus paredes lo que les permite soportar golpes fuertes de objetos voladores, durante el paso de un huracán. Son resistentes a vientos de sobre 150 millas por hora cuando están llenas de agua. Son bien difíciles de romper, por lo que no pierden el agua.

tanque de agua 600 galones sobre base stainless steel

La cisterna de agua SEH600 Elite de metal stainless steel 304 por dentro y por fuera, tiene capacidad para almacenar 600 galones de agua potable. Esta cisterna se diferencia al están posicionada sobre una base o pedestal de stainless steel. Su beneficio adicional es que al estar montada sobre la base o pedestal, su mantenimiento es más fácil. No tiene que descartar toda el agua para sacar los sedimentos del agua que se precipitan al fondo. La cisterna tiene drenaje en el fondo, para fácil mantenimiento. La fabricamos en Puerto Rico por 'Orden especial'. Tiempo de entrega 4 a 6 semanas.

cisternas para casa-comercio
Duplique o Triplique su Reserva de Agua Potable

Las cisternas de agua en stainless steel 304 se fabrican con capacidades de 450 galones, 600 galones, 780 galones y 1,200 galones. Se pueden instalar varias cisternas de agua al mismo sistema de bomba de agua para duplicar, triplicar y hasta cuadriplicar la reserva de agua potable, para tener más semanas y hasta meses de agua en la casa y comercio.

cisterna de agua 780 galones
Cisternas de agua de stainless steel 304:
SEV-780 y SSTV-1200

Las cisternas de stainless steel 304 pulido de 780 galones y 1,200 galones permiten a los consumidores tener en sus casas y comercios agua potable por más días, durante un disturbio atmosférico o falta de suministro de agua de acueducto. Son cisternas para preservar agua potable para uso por mas días, durante cortes de agua por impago de facturas de agua, averías de tubos de acueductos, mantenimiento de bombas de agua de acueductos, racionamiento de agua por sequia, huracanes, terremotos, sismos u otros problema que pueda limitar el acceso de agua a su vivienda y comercio.

A su vez, son las cisternas de agua más higiénicas, por estar fabricada con 100% stainless steel 304, el cual evita la proliferación y crecimiento de algas verdes, virus y bacterias dentro de la cisterna. Son de bajo mantenimiento y resistentes a huracanes, salitre, lluvia de granizo, lluvia acida, golpes fuertes y perforaciones. No se pueden perforar con una barrena regular.

Las cisternas de agua de 450, 600, 780 y 1200 galones son fabricadas de modo exclusivo por Universal Solar en el pueblo de Toa Baja, Puerto Rico, desde 1998.

calentadores solares y cisternas puerto rico
ofertas-cisternas-de-agua-calentadores-solares-filtros-de-agua-purificadora-de-aire-calent
Ofertas en Cisternas de agua y Tanques de Agua Stainless Steel 304, todos con servicio de instalación en Puerto Rico
cisternas-de-agua-universal solar
Oferta Especial: Cisternas y tanques de agua (solos), todos con Bono $300 descuento. Instalación básica incluida en todo Puerto Rico. Precio Cisternas de agua

Oferta #1: Sistema de cisterna de agua en stainless steel 304. Los sistemas de Cisternas con tanques en stainless steel de 450 galones y 600 galones (tanques de agua verticales) o sistema de cisterna con tanque de agua horizontal sobre pedestal o base en stainless steel 304 de 600 galones, instalados, de modo 100% automáticos e inteligentes.

Especial: $300 descuento. Los sistemas son instalados en su casa, residencia o comercio en todo Puerto Rico, por nuestro personal para instalaciones, para que trabajen de modo inteligente y por gravedad, cuando son instalados en el techo de la propiedad.

Oferta #2: Tanques de agua en stainless steel 304 (solos). Tanques de agua en stainless steel 304 de 450, 600, 780 galones verticales o tanque de agua horizontal de 600 galones sobre pedestal.

Especial: $300 descuento. Los tanques son instalados para sustituir, remplazar tanques de agua viejos o perforados botando agua y/o para aumentar la capacidad de agua de su sistema de cisterna en su casa, residencia o comercio en Puerto Rico.

Importante: Podemos añadir tanques de agua en stainless steel 304, adicionales, a su sistema de cisterna de agua existente, para aumentar la capacidad de agua en reserva en su propiedad, utilizando el mismo sistema de bombeo de agua de su sistema de cisterna, existente en la propiedad.

Oferta #3: Tanques de agua en stainless steel 304 (solos) con mayor capacidad de agua. Los tanques de agua en stainless steel 304 con capacidad para preservar 780 galones o hasta 1,200 galones de agua potable para su casa, residencia o comercio.

tanque de agua 1,200 galones

Especial: $300 descuento. Los tanques de 780 galones y tanque de 1,200 galones son instalados en el techo o piso de la propiedad por nuestro personal especializado para instalaciones de todos los productos a la venta en Universal Solar, para su seguridad con servicio garantizado.

Oferta #4: Sistemas de cisternas en stainless steel 304 con mayor capacidad de agua. Los sistemas de cisternas de agua en stainless steel 304 con capacidad de agua de 780 galones y 1,200 galones trabajan 100% automáticos y de modo inteligente. 

Especial: $300 descuento, instalados por nuestro personal especializado para instalaciones de sistemas de cisternas con mayor capacidad de agua para residencias y comercios en Puerto Rico.

cisterna de agua 600 galones
Medidas Cisternas de Agua Stainless Steel 304
medida cisterna de agua

Cisterna SEV-450

49” diámetro X 60” altura

Cisterna SEV-600

57” diámetro X 60” altura

Cisterna SEV-780

57” diámetro X 84” altura

Cisterna SSTV-1200

57” diámetro X 106” altura

Tanque de Agua SS-304:
SEH-600 (Horizontal)

SEH600: 57” diámetro X 68” altura X 65” largo

Nota: Lo fabricamos solo por ‘Orden Especial’.

bomba de agua cisterna de agua
metodo-de-pago-cisternas-universal
Bombas de Agua y Tanque presurizados

Todos nuestros sistemas de cisternas con tanque de agua en stainless steel 304, suplen agua de modo automático a toda casa y comercio. En adición, corrigen todo problema de baja presión de agua en la propiedad inmueble. Instalamos los sistema de cisternas solo con bombas de agua y tanques de agua presurizados, manufacturados en Estados Unidos, USA®. La instalación de todos nuestros productos las realizamos solo con tubos de cobre, llaves de paso y check valves (válvulas de anti-retroceso de agua) en bronce, para una durabilidad casi de por vida. Además, todos los sistemas de cisterna incluyen filtro de sedimentos en la entrada del tanque de agua, sin costo adicional. Instalamos en todo Puerto Rico. www.cisternasuniversal.com

calentador solar para casa y comercio
Calentador Solar

Ahorra 35% factura de luz con agua caliente Gratis.

7 modelos disponibles para casas y negocios en Puerto Rico

Servicio instalación cisternas de agua, tanques de agua, calentadores solares y filtros de agua en casas y comercios en los pueblos de San Juan, Dorado, Ponce, Mayagüez, Caguas, Guaynabo, Guayama, Mayagüez, Arecibo, Toa Alta, Cabo Rojo, Cayey, Rio Piedras, Humacao, Bayamón, Adjuntas, Fajardo, Naguabo, Aguada, Naranjito, Aguadilla, Morovis, Vega Alta, Guánica, Naranjito, Corozal, Morovis, Orocovis, Lajas, Aguas Buenas, Patillas, Guayanilla, Peñuelas, Añasco, Guaynabo, Puerto Nuevo, Cupey, Gurabo, Arroyo, Yabucoa, Ceiba, Quebradillas, Hatillo, Rincón, Barceloneta, Hormigueros, Río Grande, Urb. Sabanera, Dorado Puerto Rico, Barranquitas, Aibonito, Sabana Grande, Isabela, Salinas, Coamo, Santa Isabel, Juana Díaz, Camuy, Juncos, San Lorenzo, Hato Rey, Canovanas, Lajas, Loíza, Carolina, San Sebastián, Lares, Rio Piedras, Cataño, Las Marías, Yauco, Peñuelas, Toa Alta, Cayey, Las Piedras, Toa Baja, Ceiba, Trujillo Alto, Ciales, Luquillo, Utuado, San Germán, Cidra, Manatí, Vega Alta, Coamo, Maricao, Vega Baja, Comerio, Jayuya, Maunabo, Ponce, Corozal, Villalba, Moca, Dorado, Morovis, Naranjito, Maricao y Florida, Puerto Rico. Área metro, área sur, área este y área oeste de Puerto Rico. Teléfono Departamento de Ventas: 787-309-3131  www.cisternasuniversal.com

bottom of page