Somos distribuidor de los filtros de agua RainSoft
Servicio Puerto Rico | Vieques y Culebra
Venta y Servicio Calentador piscina solar y tanque de calentador solar
UNIVERSAL SOLAR PRODUCTS

CISTERNAS UNIVERSAL

Autoridad en cisternas, tanques de agua y calentadores solares

CALENTADORES SOLARES

Los calentadores solares Blue forest eliminan el uso de cualquier tipo de calentador de agua eléctrico. Tienen la capacidad producir agua caliente solo con el sol, para utilizarse en la ducha de los baños, la cocina, la lavandería (laundry) o para otros usos. Todos los modelos de calentadores solares Blue forest residenciales, comerciales e industrial cuentan con el sello de la Agencia federal certificadora, la Solar Rating & Certification Corp. (OG-300). La SRCC certificó que los calentadores solares Blue forest tienen la capacidad de calentar el agua a mayor temperatura hasta con la resolana del sol, lo que les permite suplir agua bien caliente 24 horas a toda propiedad, a la vez que producen un ahorro sustancial en la factura de luz de $70 a $180 mensual, por la sustitución de energía eléctrica por energía solar para calentar agua. Los calentadores Blue forest a diferencia de otros calentadores solares es que tienen la capacidad de absorber 98% más cantidad de los rayos ultravioleta del sol, con la nueva tecnología Tinox Energy, exclusiva de Universal Solar en Puerto Rico. Los calentadores solares Blue forest están fabricados con aluminio de alta densidad 6061-t6, cobre sólido y stainless steel 304. Son los únicos calentadores solares en Puerto Rico que cuentan con una certificación federal de resistencia contra huracanes categoría 5. En Universal Solar fabricamos calentadores solares desde 1965. Los hacemos con materiales resistentes contra impactos fuertes, contaminación ambiental, corrosión, salitre y humedad, para suplir agua más caliente en las duchas, fregaderos, a la lavadora de ropa y lavaplatos.


En Universal Solar puede adquirir hoy, el calentador solar adecuado para su casa, comercio, residencia o parcela en Puerto Rico, al mejor precio siempre. Somos el más grande y reconocido fabricante de calentadores solares y Tanques de agua en stainless steel 304 en la isla, desde 1965. Contamos con servicio de financiamiento para que pueda comprar su calentador solar desde la comodidad de su casa, trabajo u oficina con Bono de $300 hasta $600 descuento y/o con solo aportar desde $295 de pronto, según el modelo de calentador solar requerido para su casa o comercio, con instalación básica por nuestro personal Técnico en toda la isla. El servicio de financiamiento es fácil y directo con nosotros.

Aproveche oferta en calentadores solares con hasta $600 Bono y/o se los instalamos en su casa con solo aportar $295.00 de pronto. Tenemos servicio de financiamiento propio (interno).

Oferta solo por tiempo limitado.

Los calentadores solares Blue forest son fabricados en Puerto Rico. Están diseñados para absorber la resolana del sol para calentar agua a mayor temperatura y en menos tiempo. En su hogar con un calentador solar Blue forest certificado como de alta eficiencia solar tendrá agua más caliente en la ducha de los baños para bañarse la familia, para uso de lavadoras de ropa, lavadora de platos o para uso de otros enseres que requieren agua caliente, todo el tiempo. El calentador Blue forest elimina totalmente el uso de los calentadores eléctricos y le permite ahorrar dinero mensualmente de su factura de luz por la reducción drástica en consumo de energía en su casa, cuando eliminamos su calentador de agua eléctrico. Los ocho modelos de calentadores solares Blue forest que fabricamos en Universal Solar son la solución más costo efectiva para calentar agua con el sol y sin gastos adicionales. Los beneficios que adquiere con la compra de un calentador solar Blue forest® es la reducción sustancial en ahorro energético, a la vez que tendrá agua caliente todos los días, cuando remplazamos el calentador de agua eléctrico (de tanque, ducha o línea), los cuales consumen alta cantidad de energía para calentar agua para uso sanitario tales como: bañarse, lavar ropa, lavar platos, ducharse y otros.


El ahorro energético con un calentador solar Blue forest es de hasta 32% en su factura de luz, o sea, de $70.00 a $180.00 o más mensual según su consumo de agua caliente en la residencia, lo significa que con la adquisición del calentador solar Blue forest su inversión se reembolsará en varios años. El ahorro estimado por el uso de los calentadores solares instalados por Universal Solar es de información recopilada de sobre 857,000 clientes que han comprado nuestros calentadores solares, los cuales fueron instalados por nuestro personal técnico en sus viviendas, comercios e industrias de Puerto Rico e islas de Vieques y Culebra, desde el 20 de mayo de 1965 al presente.


Para su beneficio fabricamos los calentadores solares Blue forest con materiales de alta calidad para resistir vientos de hasta 150 millas por hora e impactos fuertes. Cuentan con certificación federal de resistencia contra huracanes categoría 5 (#80-8043), lo que significa que son resistentes a disturbios atmosféricos y no perderá su inversión  pagada por el calentador solar Blue forest de pasar otro huracán por Puerto Rico.


Contamos servicio de financiamiento propio, para que pueda adquirir su calentador solar Blue forest con servicio de instalación en su vivienda o comercio, desde solo $295.00 de pronto, con el mejor precio en el calentador solar.

Calentadores Solares Blue forest 787-635-5575

El calentamiento del agua de los calentadores solares Blue forest comienza dentro de los colectores solares, los cuales, no los pintamos de negro por dentro, como todos los del mercado. Para obtener la mayor eficiencia en la recolección de los rayos ultravioleta del sol para calentar el agua en Universal Solar solo utilizamos maquinarias industriales para aplicar Tinox energy, al exterior de la tubería de cobre, dentro de los colectores solares por donde pasa el agua para ser calentada por el sol.


¿Qué es Tinox energy? El producto Tinox energy consiste de una lámina de color azul que se funde con una  maquinaria industrial especializada, al exterior de la tubería de cobre, por donde pasa el agua dentro de los colectores solares del calentador solar Blue forest.


Los beneficios principales del Tinox energy son que permite absorber 4 veces más los rayos ultravioleta del sol y no se descascara, nunca. O sea, el Tinox energy aumenta un 98% la absorción de los rayos ultravioleta del sol, dentro de los colectores solares Blue forest, para calentar el agua a mayor temperatura, mas rápido y en menos tiempo. Con el Tinox energy el agua es calentada hasta con la resolana del sol, lo que le permite tener agua caliente en su vivienda, para que su familia pueda utilizarla para bañarse, lavar ropa, lavar platos u otros usos en el hogar.


Para los comercios y viviendas el Tinox energy tiene igual beneficio. La vivienda o comercio tendrá agua caliente con calentador solar Blue forest sin la necesidad de tener un calentador de agua eléctrico alterno, cada vez que este nublado o lloviendo. Los colectores solares del calentador solar Blue forest son fabricados con un armazón exterior de aluminio estructural, el mas fuerte existente en el mercado. Fabricamos los colectores solares con aluminio 6061-T6 certificado para la resistencia huracanes, humedad y salitre, a su vez que protegemos la tubería de cobre interior de los colectores solares con cristal templado resistente a impactos fuertes y cambios de temperatura.


En adición, de surgir una vaguada o mucha lluvia no hay problema. Los calentadores solares Blue forest los fabricamos con un sistema de emergencia eléctrico para calentar del agua, el cual está integrado dentro del termo tanque del calentador solar. El mismo es para uso manual o podemos instalarlo para funcione de manera automática, según la necesidad en su propiedad y presupuesto.

Video reportaje del Canal 6 en nuestra Planta de manufactura de los
Calentadores solares Blue forest y Cisternas en stainless steel SAE 304,
fabricados en Puerto Rico. Disponibles para casas, parcelas, residencias y comercios.

Los calentadores solares Universal fueron certificados en el 2001 por:

La Miami Testing Laboratories, Inc. en Florida, USA  en su resistencia contra vientos de hasta 150 millas por hora.

Único calentador solar hecho en Puerto Rico con aprobación y certificación de resistencia huracanes (#80-8043).

La Solar Rating & Certification Corporation (SRCC) ha certificado que los calentadores solares Blue forest son de alta eficiencia solar y que calientan el agua hasta conla resolana del sol. Certificaciones OG-300 y OG-100.


En Universal Solar le garantizamos el servicio de agua bien caliente en su vivienda o comercio.

Todos los calentadores solares Blue forest, disponibles para viviendas, casas, residencias y comercios fueron certificados en su resistencia contra huracanes con vientos de hasta 150 mph, por la agencia certificadora: Miami Testing laboratories en Florida, USA, certificado #80-8043. Cuentan con certificado energy star de la United States Environmental Protection (US EPA), por ser los únicos calentadores solares fabricados sin pintura negra con plomo en su interior. En Universal Solar no pintamos el interior de los colectores solares, le aplicamos TINOX® para absorver los rayos del sol para mayor eficiencia de calentamiento del agua para uso en viviendas, comercios e industrias y no se descascara, nunca.


Los calentadores solares comerciales fabricados por nuestra empresa, disponibles para residencias y comercios que requieren y tienen mayor consumo de agua caliente tienen un tanque termo con mayor reserva de agua caliente y cuentan con el beneficio de preservar mayor cantidad de agua caliente a mayor temperatura para su uso por mas dias, para uso de mayor cantidad de personas en la vivienda o comercio. Los calentadores solares comerciales marca Universal tienen mayor capacidad en reserva de galones de agua caliente para uso de equipos o enseres que utilizan agua caliente. Ejemplos de equipos o enseres que requieren agua caliente lo son las lavadoras de ropa, las lavadoras de platos, jacuzzi en el interior de viviendas y otros.


En Universal Solar fabricamos calentador solar para uso industrial. Hemos instalado nuestros calentadores solares en 4 Hospitales de Puerto Rico, los cuales se suplen de agua caliente con nuestros sistemas para calentar agua con el sol. Todas las instituciones penales de Puerto Rico tienen instalados calentadores solares de nuestra empresa, al igual que multiples edificios de vivienda en la Base de Buchanan en Guaynabo, Puerto Rico y edificios en la Base Roosevelt Roads, en Ceiba, Puerto Rico. La Guardia Nacional, el Coast Guard y el Air Force de Puerto Rico tienen en sus edificios de residencia calentadores solares de la marca Universal.


Permita que su familia pueda disfrutar de tener agua caliente en la vivienda todo el tiempo. Usted puede bajar su factura de luz, mensual. No tiene que pagarle dinero a la Autoridad de energía eléctrica en Puerto Rico, para tener agua caliente en su casa con un calentador solar Universal.


Contamos con financiamiento propio para que pueda pagar su calentador solar a plazos, hasta por 36 meses.

Calentador solar industrial instalado por Universal Solar en las facilidades de la farmacéutica Merck Sharp & Dohme, localizada en las Piedras, Puerto Rico. El sistema consiste de 16 unidades de calentadores solares comerciales diseñados e instalados para suplir sobre 1,500 galones de agua caliente, para uso en la planta farmacéutica manufacturera de productos médicos. Este sistema de calentador solar industrial fue instalado por neustro personal en el mes de Febrero del 2007.

Calentador solar industrial instalado por Universal Solar en Hospital, de Manatí, Puerto Rico. El sistema consiste de 150 colectores solares, exclusivos para calentar agua, para suplirla a las calderas de la institución hospitalaria. El sistema de calentador solar industrial instalado produce agua caliente para uso sanitario de pacientes, lavado de equipos, herramientas y otros usos en el hospital. El sistema fue instalado en el 2009.

 La nueva generación de calentadores solares Blue forest en Universal Solar.

Oriéntese sobre los beneficios: El nuevo calentador solar Blue forest produce agua más caliente que los calentadores de agua solar tradicionales. Los mismos suplen agua bien caliente para bañarse, para uso en la cocina o para lavar la ropa. La temperatura del agua caliente que es generada por los nuevos calentadores solares Blue forest le permite darse terapia con al agua bien caliente para aliviar dolores musculares y otros usos.


Fabricamos 8 tamaños de calentador solar, lo cual nos permite suplirle agua caliente a toda su vivienda, casa, residencia o comercio, según el consumo de agua caliente que se requiera en la propiedad.


¿Puede ahorrar dinero con un calentador solar Blue forest? 

Claro que Si. Con el calentador solar Blue forest ahorra dinero en su factura de luz, ya que no tendrá que utilizar un calentador de agua eléctrico de ducha o de línea, los cuales consumen entre $70.00 a $180.00 mensuales en su factura de luz, dada la cantidad de personas que utilizan agua caliente en su vivienda o cantidad de enseres  electrodomésticos que requieren agua caliente para su funcionamiento o para la limpieza.


Ejemplo de ahorro en su factura de luz con un calentador solar Blue forest de alta eficiencia solar: Sume la cantidad de $70.00 mensuales por 12 meses, equivale a un ahorro de $840 anuales. El total de $840.00 anuales, multipliquela por un periodo de 20 años que equivale a $16,800.00 en ahorro en su factura de luz, ya confirmado. Nuestro calentador solar Universal le retorna su dinero con su ahorro.

 

¿Por qué hacemos el cálculo de ahorro a un mínimo de 20 años? Lo calculamos de tal manera, dado que la vida útil de nuestros calentadores solares Universal es de 20 a 25 años de servicio, ya comprobado en el mercado por nuestros sobre 857,000 clientes con calentadores solares Universal, instalados en sus viviendas o comercios alrededor de Puerto Rico, Vieques y Culebra. Fabricamos calentadores solares duraderos y eficientes.

Somos fabricante de calentadores solares en Puerto Rico desde 1965 y líderes en venta de calentadores solares y cisternas reconocidos y premiados por la Asociación de Productos de Puerto Rico en el 2018.

Guía para comprar su Calentador Solar Blue forest

El calentador de agua solar adecuado para su casa, propiedad o comercio será el modelo o tamaño de calentador solar Universal que puede suplir a su propiedad toda el agua caliente según el consumo y el de su familia.


El tamaño del calentador solar Universal que se requiere para su propiedad será el que pueda suplir agua caliente según la cantidad de personas que viven en la residencia u otras personas, familiares o amigos que bañen en la propiedad, frecuentemente.  


En adición, al seleccionar el calentador solar adecuado para sus necesidades es importante conocer el tamaño de la residencia, cantidad de baños con ducha que requieren agua caliente, el pueblo en donde está localizada la propiedad, los enseres que requieran agua caliente en la casa tales como lavadoras de ropa, lavadoras de platos, bañeras jacuzzi u otros, al igual la cantidad de personas que se bañan en la casa diariamente o visitas de personas frecuentes, para las cuales necesita agua caliente, siempre.


Si vive en un pueblo en las montañas de Puerto Rico, donde la temperatura es más baja y tiene un clima con lluvia frecuente, se requiere un calentador solar Universal con mayor capacidad en galones de reserva de agua caliente y mayor cantidad de colectores solares para calentar el agua con el sol, para su uso en la casa.


Parece complicado, pero no lo es. En Universal Solar le asesoramos sobre el modelo de calentador solar adecuado para su residencia, comercio o propiedad que requiera agua caliente con un nuevo calentador solar Blue forest. Después de ver los modelos de los calentadores solares a continuación, llame a nuestro Departamento de ventas al 787-635-5575 para ayudarle a seleccionar el calentador solar Blue forest aducuado para su hogar, ofertas disponibles y métodos de pago para comprar su nuevo calentador solar Blue forest de alta eficiencia solar.


Leyenda por consumo de agua caliente para seleccionar su calentador solar Blue forest:


AC = Calentador solar para alto consumo de agua caliente, para uso de muchas personas bañarse, fregar platos, lavar ropa o con enseres que requieran agua caliente como lavaplatos u otros.


BC = Calentador solar para suplir agua caliente a familias con bajo consumo de agua caliente, solo para bañarse.


MC = Calentador solar para un componente familiar con moderado consumo de agua caliente en la casa, uso para bañarse, fregar platos y otros usos.


HD = Calentador solar que produce agua caliente para alto consumo (Heavy Duty) fabricado para suplir agua caliente a familias grandes, viviendas con muchos baños, casas con apartamentos, restaurantes, salones de belleza, gimnasios, instituciones de jóvenes, instituciones de adultos, hoteles, moteles, paradores y otras facilidades que requieran alto consumo de agua caliente para muchas personas o con enseres que requieren agua caliente como lavadoras de ropa, lavadoras de plato y otros enseres electrodomésticos o comerciales.


Ejemplos de enseres que requieren agua caliente: Lavadora de ropa, lavadora de platos, bañeras tipo jacuzzi en el interior de las residencias y otros de uso comercial.


Calentador Solar Industrial: Hospitales, farmacéuticas e industrias.

Para poder instalar el calentador solar industrial se requiere tener mucho espacio disponible sobre el techo de la propiedad. El mismo debe estar construido con concreto, para poder anclar el sistema de colectores solares para resistir huracanes. No se puede instalar en techos fabricados con "Built Top". Podemos instalar en áreas planas o en el piso con concreto expuesto al sol, para anclar los sistemas para la resistencia de huracanes o hurto. Donde se instalan los colectores solares no puede tener sombra de edificios, arboles u otras obstrucciones que interfieran con la radiación solar, para que el calentador solar industrial pueda calentar el agua sin problemas y de manera eficiente.

Para la instalación del sistema de calentador solar industrial, el espacio requerido será según el sistema solar y cantidad de colectores solares que se requieran para suplir agua caliente a la industria u otra propiedad de uso.

Modelos calentadores solares Blue forest:

Calentador solar 1-5 pers. bajo consumo, 82 gls

Calentador solar Blue forest de

2 colectores solares y termo tanque 82 gls, fabricado para suplir agua caliente a una familia de 1-4 personas con moderado consumo de agua caliente o hasta para 1-6 personas con bajo consumo de agua caliente en el hogar.

Calentador solar 1-6 pers. moderado consumo, 82 gls

Calentador solar Blue forest de

2 colectores solares grandes y termo 82 gls tanque fabricado para suplir agua caliente a una familia de 1-6 personas con moderado consumo de agua caliente o hasta 1-5 personas, con alto consumo de agua caliente en el hogar, cocina o para lavar ropa.

Calentador solar 1-7 pers. alto consumo, 82 gls

Calentador solar Blue forest de 3 placas o colectores solares y termo tanque 82 gls fabricado para suplir agua caliente a una familia de 1-7 personas con bajo consumo de agua caliente o para 1-5 personas con alto consumo de agua caliente en la casa, y que requieran agua caliente en la cocina o para lavar ropa.

Calentador solar Blue forest para 2 personas.
Colectores solares y tanque termo para reparar calentadores solares.

Calentador solar 1-2 pers. alto consumo agua

Calentador solar Blue forest con 1 colector solar y termo tanque 82 gls, fabricado para suplir agua caliente a una persona con alto consumo de agua caliente en la casa, cocina o lavar ropa.


Calentador solar de un 1 colector solar UNIVERSAL Blue Forest.


Calentador Solar certificado: SRCC-OG-300 y Energy Star.

Los nuevos tanques termo para calentadores solares Universal® son fabricados con maquinaria industrial para retener el agua más caliente por mas días, hasta sin Sol y para mas personas en semanas lluviosas.


Nuestros tanques termo aumentan la capacidad de calentamiento del agua de los calentadores solares Blue forest y de los calentadores solares, sin marca.


Tanques termo disponibles en 82 y 120 galones.

La nueva tecnología Blue forest - Tinox para calentadores solares, calientan el agua mas rápido y a mayor temperatura hasta con la resolana del sol. 


Su calentador solar producirá agua más caliente para mas personas y para mas días, sin sol.


Las placas Blue forest - Tinox Technology de Universal Solar.


Colector solar certificado: SRCC-OG-100.

Calentadores solares para Alto Consumo de agua caliente.

Calentador solar alto consumo 2 placas (AC)

Calentador Solar Alto Consumo

Calentador solar Blue forest de 2 colectores solares grandes y termo tanque con mayor capacidad de 120 galones para preservar agua caliente por mas tiempo. 


Fabricado para suplir agua caliente a casas grandes, negocios, comedores escolares o a una familia con una casa grande con muchos baños, maquina lava platos, jacuzzi o Whirlpool o para una casa con apartamentos o para un hogar familiar con necesidad de agua caliente para 1-7 personas con alto consumo de agua caliente u otro que necesite, mucha agua caliente.


Calentador Solar certificado: Resistencia huracanes, SRCC-OG-300 y Energy Star.

Calentador solar alto consumo 3 placas (AC)

Calentador de agua solar Blue forest de 3 colectores solares grandes y termo tanque con mayor capacidad de 120 galones para preservar agua caliente, por mas días, sin sol, fabricado para suplir agua caliente casa grandes o negocios, comedores escolares o Instituciones  con residentes que requieran alto consumo de agua caliente o familias con una casa grande con muchos baños, maquina lava platos, jacuzzi o Whirlpool o para una casa con apartamentos o para una casa familiar de 1-10 personas u otro que requiera, mayor consumo de agua caliente, siempre.


Calentador Solar certificado: Resistencia huracanes, SRCC-OG-300 y Energy Star.

Calentador solar alto consumo 4 placas (AC)

Calentador solar Blue forest de 4 colectores solares y termo tanque con mayor capacidad de 120 galones para preservar agua mucho más caliente por mas días; fabricado para suplir agua caliente a casas con 4 - 5 baños, hoteles, moteles, residencias, restaurantes, comedores escolares,  instituciones con residentes que requieran alto consumo de agua caliente, familias con una casas  grandes con muchos baños, lava platos, jacuzzi, para casas con apartamentos, para familias de 1-12 personas u otro que requiera  alto consumo de agua caliente todo el tiempo en las facilidades.

Calentador Solar certificado: Resistencia huracanes, SRCC-OG-300 y Energy Star.

Calentadores solares | Comerciales e Industrial

Calentadores Solares Comerciales marca Universal®, diseñados para suplir alto consumo de agua caliente a negocios o instituciones de jóvenes, Asilos de Ancianos, Head Start u otros.


Los Centros Head Start del Municipio de Caguas, Gurabo, Aguas Buenas y Juncos tienen instalados Calentadores Universal®


Calentador Solar certificado: Resistencia huracanes, SRCC-OG-300 y Energy Star.

Calentador Solar Industrial Universal®, con termo tanques de alta eficiencia solar, con variedad en galonage disponible, para preserva de agua caliente para farmacéuticas u otro que requiera mucha agua caliente y no tengan caldera de agua caliente. 


Sistema calentador solar Industrial instalado en Las Piedras, Puerto Rico desde el 2007.


Calentador Solar certificado: Resistencia huracanes, SRCC-OG-300 y Energy Star.

El Calentador Solar Industrial Universal®  esta diseñado para suplir agua caliente a hospitales u otros que tengan caldera de agua para calentar agua con gas o diesel.  


Actualmente, 4 Hospitales en Puerto Rico, están utilizando nuestro sistema para calentar el agua solar Industrial, marca Universal®.


Calentador Solar certificado: Resistencia huracanes, SRCC-OG-100 y Energy Star.

Universal Solar 53 Aniversario: Ofertas

OFERTA CALENTADOR SOLAR 1:

Calentadores solares Blue forest con 1, 2 ó 3 colectores solares y termo tanque solar para preservar agua caliente con capacidad de 82 galones. Calentadores Solares certificados: Resistencia huracanes, SRCC-OG-300 y Energy Star.


Bono $600 y/o desde $295 pronto,

Instalados contra huracanes en todo Puerto Rico.




OFERTA CALENTADOR SOLAR 2:

Calentadores solares comerciales y calentadores solares alto consumo agua calente (Heavy Duty)

con 3 ó 4 colectores solares y termo tanque solar para preservar agua caliente con capacidad de 120 galones. 

Calentadores solares certificados: Resistencia huracanes, SRCC-OG-300 y Energy Star.


Bono $300 y/o desde $400 pronto,

Instalados contra huracanes en todo Puerto Rico.




OFERTA TANQUE CALENTADOR SOLAR 3:

 Tanque termo para calentadores solares (Nuevos)

Tanques termo Blue forest de 82 galones ó 120 galones, para remplazar tanques viejos, rotos o liqueando agua.

Los tanques son para calentadores solares con colectores solares o placas solares planas.

Tanque calentador solar certificados: Resistencia huracanes, SRCC-OG-300 y Energy Star.


Bono $300 y/o $175 pronto, instalado en Puerto Rico.



*Instalamos calentadores solares y cisternas Universal stainless steel 304,

en menos de 24 horas en Puerto Rico.


*Contamos con Servicio Especial para instalaciones en las Islas de Vieques y Culebra.

Tenemos financiamiento propio.

Aceptamos cheques personales, efectivo(cash), tarjetas de crédito, Visa, Master Card, American Express y Discover.



Somos el fabricante de los calentadores solares y cisternas en stainless steel 304, Universal®. Todos nuestros productos son exportados desde nuestra Planta fabricante, localizada en Toa Baja, Puerto Rico, desde 1965.


Las instalaciones son realizadas de Lunes a Sábado, por nuestro personal Técnico, durante todo el año. Contamos con 28 Técnicos con su ayudante, mas 18 Técnicos para servicio, mantenimiento y garantía de todos nuestros productos de venta en Universal Solar Products, Inc. Contamos con Departamento de Servicio y Piezas para calentadores solares, cisternas, calentador piscinas solar Heliocol®, filtros y suavizadores de agua Rainsoft®.

Oferta $900 Bono desuento incluye: Calentador solar familiar y cisterna de agua en stainless steel 304 para el hogar. El combo puede ser con un calentador solar Blue forest con 1, 2 ó 3 colectores solares con su termo tanque de 82 galones e incluye un sistema de cisterna de agua, totalmente automático con tanque en stainless steel 304 de 450 galones ó con tanque de agua de 600 galones. Instalación básica incluida en todo Puerto Rico. En Universal Solar contamos con financiamiento propio desde $600 de pronto.

El calentador para piscinas solar Heliocol esta diseñado para el uso de piscinas saladas y clorinadas. El sistema solar toma la energía calorífica del sol y la pasa al agua de la piscina más eficientemente sin gastos adicionales por su uso. Heliocol no requiere mantenimiento. Mantiene el agua templada durante todo el año para que pueda disfrutar su piscina con su familia, amigos o para hidroterapia.

Llame departamento de Ventas para comprar o al departamento Servicio para mantenimiento
de calentadores solares y cisternas en Puerto Rico e islas de Vieques y Culebra.

De tener dudas, le podemos ayudar a seleccionar el calentador solar perfecto para suplir la necesidad básica de agua caliente en su hogar o negocio. Puede llamarnos al teléfono 787-635-5575, para orientación, ofertas disponibles y métodos de pago para adquirir su equipo en Universal Solar en Puerto Rico. Nuestro horario de oficina es de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábado de 9:00 am a 3:00 pm.


Universal Solar ayudando al planeta Tierra y a las familias puertorriqueñas

a comenzar a ahorrar energía eléctrica con servicio de agua caliente gratis en el hogar.

Ventas calentadores solares y cisternas para casas, residencias, motores para cisternas, bombas de agua para tanques de agua, calentador solar, calentador piscinas solar y filtros de agua para los pueblos de San Juan, Mayagüez, Caguas, Ponce, Humacao, Arecibo, Yauco, Guayama, Vega Baja, Hormigueros, Isabela, Quebradillas, Camuy, San Sebastián, Moca, Lares, Hatillo, Utuado, Barceloneta, Manatí, Florida Puerto Rico, San Germán, Hormigueros, Cabo Rojo, Añasco, Aguada, Aguadilla, San Germán, Cabo Rojo, Añasco, Rincón, Las Marías, Maricao, Sabana Grande, Guayanilla, Peñuelas, Juana Díaz, Villalba, Coamo, Aibonito, Comerio, Jayuya, Naranjito, Corozal, Morovis, Santa Isabel, Salinas, Cayey, Guayama, Barranquitas, Aibonito, Jayuya, Orocovis, Adjuntas, Ciales, Fajardo, Canovanas, Luquillo, Ceiba, Caguas, Naguabo, Yabucoa, Maunabo, Patillas, Arroyo, Guayama,  Bayamón, Manatí, Toa Alta, Vega Alta, Lares, Quebradillas, Gurabo, Juncos, Las Piedras e islas de Vieques y Culebra, Puerto Rico | Calentadores Solares Blue forest 787-635-5575 | Universal Solar