UNIVERSAL SOLAR PRODUCTS
Servicio Puerto Rico | Vieques y Culebra
Disponibles: Calentador piscina solar y tanque de calentador solar
Venta y Servicio calentadores solares y cisternas residenciales
Distribuidor exclusivo de los filtros y suavizadores de agua RainSoft

CISTERNAS UNIVERSAL

Cisternas Universal y Calentadores Solares

Blog

TANQUES STAINLESS STEEL 304 vs POLIETILENO o PLASTICO

Posted on September 24, 2016 at 11:25 AM


UNIVERSAL SOLAR PRODUCTS, INC.,

 

CISTERNAS DE AGUA PARA CASAS O NEGOCIOS EN PUERTO RICO

en STAINLESS STEEL 304 vs. plástico o polietileno

 

Las cisternas con tanques para agua en plástico o polietileno, son opciones menos costosas, para recoger o almacenar agua. Pero... todos están hechos de PETRÓLEO, para su proceso de fabricación. Muchas personas han adquirido CANCER, alrededor del mundo, con agua de tanques de plástico o derivados de polietileno con una cubierta oscura en el interior del tanque de agua, por desconocimiento general, no publicado a los consumidores.

Además, los tanques de plástico o polietileno, todos son fabricados con otros productos químicos que son CANCERÍGENOS, y estos químicos, con el calor del Sol, pasan al agua y luego al cuerpo humano o de animales, atraves de la piel al bañarse, lavarse las manos o al tomarla, si no es purificada, de esta manera el cuerpo de la persona o animal se contamina, y se produce cáncer en los órganos o tejidos del cuerpo, como a miles de personas, le ha ocurrido, hoy día, y no saben por qué tienen cáncer o su familia, no sabe como se le produjo el cáncer. Los tanques de agua plástico son resistente a la corrosión y son una opción más barata, para uso como de cisterna de agua en su casa o negocio.

 

Contrario a los tanques de acero inoxidable 304 o stainless steel 304, que cada vez es más común la venta de los mismos y son considerados de muy larga duración, además de ser amigables al medio ambiente. Los tanques para agua potable en stainless steel 304, no emiten olor o sabor al agua, como los tanques hechos de polietileno y de plástico. Los tanques en acero inoxidable 304, no se dañan o degradan con la luz del Sol, nunca. Por esto, la Industria Lechera, las Farmacéuticas y Hospitales utilizan tanques en acero inoxidable o stainless steel, por su costo efectividad y no tienen contaminantes. Además, los tanques en stainless steel 304, son resistentes a impactos fuertes, especialmente, en la temporada de huracanes y no tienen puntos débiles en su construcción. En adición, y los mas importante, cuando se preserva agua, es que el material de fabricación del tanque, sea totalmente, Higiénico y evite la proliferación de bacterias, hongos o el crecimiento de las algas verdes dentro del tanque, que en los tanques de acero inoxidable o stainless steel 304, es nulo, contrario a el uso de otros tipos de tanques para almacenamiento de agua, como lo son el plástico y de fibra de vidrio, que si es común que le ocurra eso problemas al agua, dentro del tanque de reserva. La única desventaja de un tanque en acero inoxidable, puede ser el precio, en comparación con los de plástico y de fibra de vidrio. Vendemos todo tipo de material de cisterna en Universal Solar Products, usted decide que prefiere. Contamos con financiamiento propio: Tanques de agua en stainless steel 304 desde $295 pronto / Instalados. BONO ANIVERSARIO $300 DESCUENTO y/o desde $295 pronto/ instalados . Sistemas Inteligentes automatizados $300 Bono y/o desde $450 pronto / instalados. Tanques de agua en stainless steel 304, fabricados y disponibles en 450, 600, 780 y 1,200 galones.

 

 

OPRIMA - TANQUES DE AGUA EN STAINLESS STEEL / INFO-MODELOS-OFERTA

 

http://www.cisternasuniversal.com/cisternas-universal

http://www.cisternasuniversal.com/tanques-stainless-steel


Categories: None

Post a Comment

Oops!

Oops, you forgot something.

Oops!

The words you entered did not match the given text. Please try again.

0 Comments