UNIVERSAL SOLAR
Puerto Rico - Vieques y Culebra
Calentador Piscinas Solar Heliocol  | Tanques de calentadores solares
Cisternas de agua | Calentadores Solares | Tanque agua stainless steel 304
Suavizadores de Agua | Purificador de agua Rainsoft
Financiamiento Propio

CISTERNAS UNIVERSAL

Venta cisternas de agua y calentadores solares en Puerto Rico

TANQUES STAINLESS STEEL

Venta de tanques de agua en stainless steel para casas, oficinas o negocios en Puerto Rico, Culebra y Vieques.
Tanques fabricados en Universal Solar Products en metal stainless steel 304 pulido por dentro y por fuera. Bajo mantenimiento y el agua no contamina con algas verdes dentro del tanque de agua en stainless steel, Universal Solar.
#CISTERNAS DE AGUA 100% LIBRES DE QUÍMICOS CANCERÍGENOS EN EL INTERIOR DEL TANQUE PARA AGUA POTABLE EN SU CASA O NEGOCIO EN PR.
 

Los tanques de agua en stainless steel 304 o acero inoxidable 304 pulido, son los tanques de agua mas higiénicos y fácil de mantener limpios de todo el mercado internacional. Los tanques de agua en stainless steel 304 preservan el agua potable, sin que se contamine con algas verdes u otros. Los rayos ultra violeta del sol, no pueden penetrar el stainless steel 304, por lo que no se pueden crean algas verdes dentro del tanque de agua Universal®, nunca. La venta de cisternas con tanques de agua de 450 galones, 600 galones, 780 galones y 1,200 galones con motores bomba, tanques de presión y filtro, solucionan el problema de la falta de agua y presión de agua, totalmente en su casa o negocio.Todos nuestras cisternas inteligentes son instaladas con tubería de cobre solido, check valves y llaves en bronce de caja de bolas. Contamos con financiamiento propio.

 
En Universal Solar fabricamos los tanques de agua en stainless steel 304 pulido con 
2 salidas. Una salida en la parte más baja del tanque de agua, para fácil mantenimiento, sin tener que usar ningún tipo de herramientas. Podrá limpiar su tanque de agua y eliminar los sedimentos del fondo del tanque en stainless steel de 600 galones, sin tener que descartar toda el agua del tanque. No tendrá que pagar a nadie $175 o más, anuales por servicio de mantenimiento a su tanque reserva de agua en stainless steel, UNIVERSAL®. La segunda salida del tanque de agua está localizada, mas alta a la del fondo del mismo y es por donde se suple el agua limpia del tanque de agua en stainless steel hacia el motor bomba y tanque de presión, para enviarla a su casa, negocio u otra propiedad. Nuestros tanques de agua son fabricados en nuestra Planta, localizada en Toa Baja, Puerto Rico, desde 1965.  FABRICA UNIVERSAL SOLAR
 

SELECCIONE SU TANQUE DE AGUA PARA INFORMACION COMPLETA:

 

Tanque de agua stainless steel 304 pulido, vertical

Tanque de agua en stainless steel 304 o acero inoxidable 304, tiene 2 salidas de agua para fácil mantenimiento. El tanque de agua en stainless steel evita 100% los rayos ultra violeta del sol para evitar que se creen algas verdes en el agua dentro del tanque, el cual es 100% higiénico y mantiene el agua 100% potable para su uso en el hogar u otro.



Cisterna con tanque de agua sobre Pedestal SS

Tanque de agua Universal en stainless steel 304 sobre pedestal en acero inoxidable, el tanque de agua no toca el piso para evitar humedad debajo del tanque y fácil mantenimiento del tanque de agua y el techo. El tanque de agua en acero inoxidable evita 100% los rayos ultra violeta del sol para evitar que se creen algas verdes en el agua dentro del tanque, el cual es 100% higiénico y mantiene el agua 100% potable para uso en su casa u otro.

Motores bomba para Cisternas

Sistema de motores para cisternas de agua para casa o negocios en Puerto Rico. Variedad de motores bomba disponibles.


Tenemos disponibles 1/2 hp, 1.0 hp y 1.5 hp Industrial booster en stainless steel para casas grandes o negocios.


Instalación BASICA GRATIS en Puerto Rico.



 

Los tanques de agua en stainless steel en Universal Solar son fabricados para que le duren de 30 a 40 años. Las cisternas Universal son fabricadas en capacidades de galones de 450 galones, 600 galones, 780 galones y 1,200 galones en stainles steel 304 pulido. Todos nuestros tanques de agua en stainless steel son fabricados con con drenaje en la parte mas baja del tanque de agua para eliminar el sedimento del agua, dentro de la cisterna, con fácil acceso para hacerlo, sin requerir herramientas para mantener su tanque de agua potable, siempre limpio y sin gasto adicionales.


Favor oprima CISTERNAS DE AGUA para información de sistemas con motor y otros, totalmente inteligentes o automáticos.

 
Servicio mantenimiento de tanques de agua en Puerto Rico 
UNIVERSAL SOLAR Fabrica de cisternas en Puerto Rico.

Ventas tanques de agua, calentadores solares, calentador piscinas solar, filtros, purificadores de agua y purificador de aires para los pueblos de San Juan, Mayagüez, Yauco, Vega Baja, Hormigueros, Isabela, Quebradillas, Camuy, San Sebastián, Moca, Lares, Hatillo, Utuado, Arecibo, Barceloneta, Manatí, Florida Puerto Rico, San Germán, Hormigueros, Cabo Rojo, Añasco, Aguada, Aguadilla, San Germán, Mayaguez PR, Cabo Rojo, Añasco, Rincón, Las Marías. Maricao, Sabana Grande, Guayanilla, Peñuelas, Ponce, Juana Díaz, Villalba, Coamo, Aibonito, Comerio, Jayuya, Naranjito, Corozal, Morovis, Santa Isabel, Salinas, Cayey, Guayama, Barranquitas, Aibonito, Jayuya, Orocovis, Adjuntas, Ciales, Fajardo, Canovanas, Luquillo, Ceiba, Caguas, Naguabo, Humacao, Yabucoa, Maunabo, Patillas, Arroyo, Guayama, Culebra, Vieques, Bayamón, Isla Verde, Condado, Viejo San Juan, Carolina, Isla Verde, Manatí, Toa Alta, Vega Alta, Lares, Arecibo, Quebradillas, Orocovis, Barranquitas, Cayey, Gurabo, Juncos, Las Piedras, Vieques y Culebra Puerto Rico.